El próximo 6 de marzo estará en las tiendas Neon Bible, el esperadísimo segundo disco del grupo canadiense Arcade Fire. Cuando has hecho un disco como Funeral, es normal que se cree tantísima expectación con tu nuevo trabajo. Herederos privilegiados del mejor legado de grupos new wave como Talking Heads, los canadienses facturan intensas melodías, con brotes epilépticos a lo David Byrne y un exuberante acompañamiento musical (violines, acordeón, violonchelo, viola y largo etc.) beneficiado por las voces de los dos vocalistas, matrimonio para más señas, el también guitarra Win Butler y la estupenda Régine Chassagne.
El título de su nuevo disco, Neon Bible, posee claras reminiscencias del malogrado escritor estadounidense John Kennedy Toole y ya sabemos cómo suena, al menos, una de sus canciones, Black mirror. Si quieres disfrutarla sigue estas sencillas instrucciones.
Pincha aquí, en la web del grupo, luego pincha en Win, luego en Win's Scrapbook y ya por fin en Black Mirror (menú de la izquierda). Si te gusta el grupo, serás recompensado, de verdad de la buena.
Pincha aquí, en la web del grupo, luego pincha en Win, luego en Win's Scrapbook y ya por fin en Black Mirror (menú de la izquierda). Si te gusta el grupo, serás recompensado, de verdad de la buena.
2 comentarios:
Cada vez que leo esta entrada me viene a la cabeza la frase del megahit Flash de La Prohibida, "me he vuelto de neón".
Hoy puedes dormir tranquilo y satisfecho bang bang, menudo exitazo!!! Enhorabuena!!!
A ver si coincidimos por flandis mandis y hablamos de negocios, que estoy pensando darle a mi habitación "un aspecto excelente" ;)
Mil gracias por tus felicitaciones, Confussion. Desde luego hoy dormiré tranquilo y satisfecho, ha sido un gran día. Y cuando quieras me paso por flandis mandis y hablamos de asuntos de aspecto excelente.
Besos afónicos de BangBang.
P.D. Desconocía que la prohibida "se volvió de neón" en una de sus canciones. Si es que el neón da un juego...
Publicar un comentario