miércoles, marzo 28, 2007

ADAM GREEN: DANCE WITH ME

Tras las greñas: Adam Green

De haber tenido algún talento para la música nos hubiera gustado ser algo así como Jonathan Richman o Adam Green, uno de sus alumnos aventajados. Bonitas melodías, amor por el rocanrol y universos propios. Hoy nos quedamos con Dance with me, una de las grandes canciones del Adam Green post-Moldy Peaches, localizable su inspiradísimo debut en solitario, Garfield. Corría el año 2002 y Adam tenía veintiún tiernos añitos.

¡Dentro vídeo!

Canción: Dance With me
Álbum: Garfield, 2002
Duración: 3' 36''

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ha gustado mucho este Adam.No la conociamos, pues ya sabes que nosotros somos del Adam Green post-Garfield. De ahí palante.

Albert Alcoz dijo...

a mi me pareció un poco estúpido. tengo una anécdota bastante buena sobre el tipo. le dije em una entrevista, que su segundo disco me recordaba a los They might be giants y se lo tomó bastante mal. salió más tarde al escenario y antes de empezar el concierto suelta "we are the fucking they might be giants"! en fin.
saludos.

manolobangbang dijo...

Qué bueno, el caso es que no me parece desencaminada la comparación y ¡a mí tb me gustan los They might be giants! No es para tomárselo a mal. Quién sabe, si le llaman Enfant Terrible, tendrá que serlo.