miércoles, marzo 07, 2007

GRAN SINCRONISMO

Cuando hablamos de sincronía entre cine y música nos referimos a los sincronismos, a esto, a lo que ocurre cuando proyectas El Mago de Oz (1939) con el Dark side of the moon de Pink Floyd como único telón musical. Puedes provocar nuevas sensaciones al hallar uno de esos extraños matrimonios entre canciones y momentos cinematográficos dispares.

Son ellos, Juan y Mike, los Jumpers

Jugosa sincronía es la que fusiona una recordada escena de Las reglas del juego (2002) con la canción El suicidio mola de los JUMPERS. Un gran hit single del proyecto musical de la factoría cinematográfica KULOPEXI FILMS que ha encontrado la horma de su zapato en una película muy querida por Shoot Them Daddy! El resultado sorprende por la macabra relectura que propone de una canción festiva sobre un tema muy serio. Ejemplo práctico: compárese el sincronismo con el videoclip original de los propios JUMPERS.

Recomendada por Bret Easton Ellis

La sincronía ha sido descubierta en este caso por el perspicaz y algo hooligan Stanley Sunday, psiconauta confeso, amante de experiencias lisérgicas y fervoroso apostol de esta discutida Iglesia de los Sincronismos.

+ Jumpers en El hombre confuso

2 comentarios:

El Hombre Confuso dijo...

Vaya diferencia del video original a la versión sincronizada!! Aunque, desde luego, no podía quedar mejor. Un gran sincronismo, sí señor.

Anónimo dijo...

Nos encanta el video que ha hecho Davidson.

Saludos de Los Jumpers