sábado, febrero 03, 2007

JAY BRANNAN Y SU SODA SHOP


En la bio que aparece en su propia web, Jay Brannan dice que nació bajo una roca en las más altas cumbres del Himalaya y que fue recogido por unos monjes trapenses que le mostraron el secreto para mantener su temperatura corporal constante, sin necesidad de comida o ropa.

Nosotros hemos sabido de él por Shortbus (2006), donde interpreta a uno de los múltiples personajes que desfilan por esta jugosa sexperiencia fílmica que nos plantea su director, John Cameron Mitchell. En ella, una película donde realidad y ficción se confunden constantemente, Jay da muestra de sus diversos talentos, entre los que se cuenta su verdadera vocación, la de cantante.

Ahora voy a tocar Soda Shop

La canción que desgrana en Shortbus guitarra en ristre se llama Soda Shop y está incluida en la banda sonora de la película. Él mismo se ha confeccionado un perfil en youtube donde va colgando vídeos de sus canciones precedidos de una "pequeña" presentación. Afronta sus canciones con desnudez, sin presupuestos, sentado en la taza del váter, sin camiseta, siguiendo aquellos consejos aprendidos en las gélidas cumbres del Himalaya.

+ Info:
MySpace de Jay Brannan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya canción bonita, si señor. Y la peli es de lo más recomendable...

Anónimo dijo...

Mira por donde descubro uno de los muchos blogs en los que hablamos de este alternativo muchacho.
Sin duda un poco de aire fresco en mitad de la densidad que últimamente nos está tocando vivir

¡ Salud !