miércoles, febrero 21, 2007

UN RETRATO PARA NEIL SEDAKA


Extraído de:
Andy Warhol,
Diarios; Ed. Anagrama, Panorama de narrativas, 1990

Miércoles 21 de febrero, 1979

Antes de salir de la oficina, me llamó Mrs. Neil Sedaka y me invitó a una fiesta en honor de Neil, así que fui en taxi hacia allí (5$). Todo el mundo estaba emocionado de que yo fuese. Cuando vi a Neil, no pude evitarlo, precisamente porque me gusta le dije que estaba demasiado gordo para hacerle el retrato y que tenía que adelgazar. No puedo ni pensar en pintarlo tan gordo. Él me dijo que su imagen consistía en estar gordo, que a la gente le gustaba gordo, pero yo estoy seguro de que come demasiado. Él me dijo que sólo se había tomado tres vodkas. Quizá me pasé. Se supone que tengo que hacer su retrato la semana que viene.

Sí, ésta es mi queli

No hay comentarios: