lunes, febrero 26, 2007

OTRA VEZ JOE


Extraído de:
Andy Warhol,
Diarios; Ed. Anagrama, Panorama de narrativas, 1990

Lunes 26 de febrero, 1979

Fui en taxi al Chembank (4$). Me pasé toda la tarde trabajando, pintando fondos de caras en la oficina. Joe Dallesandro llamó desde París. Me contó que se bebe una botella de whisky al día. Quería dinero. No sé qué vamos a hacer con Joe. Ya sabíamos que iba a llamar, porque el otro día vino Terry Dallesandro. Todavía vive en State Island. Iba maquillada y estaba muy guapa. Me dijo que Joe ya no le mandaba dinero. Me pregunto si estará viviendo de la beneficencia. No trajo al pequeño Joe, que estaba en el colegio. Ahora tiene ocho años. Ella sigue sin interesarse por nada. Dice que nunca ha cogido un libro y que no sabe hacer nada. Ni siquiera podría hacer de secretaria. Sólo estudió hasta primaria. Le pregunté qué le interesaba al pequeño Joey y me dijo (risas) que iba a clases de kárate.
Joe dijo que tenía una película "a tiro", pero lo mismo dijo la última vez. Ah, Terry nos contó que seis meses después de que Bobby habían crecido Bobby y Joe también se había suicidado.
Llamó Rupert. Los dos gemelos Du Pont se han ido a vivir con él a White Street.


No hay comentarios: