De haber tenido algún talento para la música nos hubiera gustado ser algo así como Jonathan Richman o Adam Green, uno de sus alumnos aventajados. Bonitas melodías, amor por el rocanrol y universos propios. Hoy nos quedamos con Dance with me, una de las grandes canciones del Adam Green post-Moldy Peaches, localizable su inspiradísimo debut en solitario, Garfield. Corría el año 2002 y Adam tenía veintiún tiernos añitos.
miércoles, marzo 28, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Nos ha gustado mucho este Adam.No la conociamos, pues ya sabes que nosotros somos del Adam Green post-Garfield. De ahí palante.
a mi me pareció un poco estúpido. tengo una anécdota bastante buena sobre el tipo. le dije em una entrevista, que su segundo disco me recordaba a los They might be giants y se lo tomó bastante mal. salió más tarde al escenario y antes de empezar el concierto suelta "we are the fucking they might be giants"! en fin.
saludos.
Qué bueno, el caso es que no me parece desencaminada la comparación y ¡a mí tb me gustan los They might be giants! No es para tomárselo a mal. Quién sabe, si le llaman Enfant Terrible, tendrá que serlo.
Publicar un comentario